• Regístrate
Estás leyendo: Desea Cienfuegos “el mayor de los éxitos a Manuel González”
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 16:06 Hoy

Desea Cienfuegos “el mayor de los éxitos a Manuel González”

Dijo que la postura de Guadalupe con el gobernador interino será de apoyo y coordinación.

Publicidad
Publicidad

Con la entrada de "año nuevo" y gobernador interino nuevo, en la entidad, Francisco Cienfuegos Martínez, alcalde de Guadalupe, además de desearle éxito a Manuel González Flores, exhortó al ex secretario de Gobierno a mantener con los municipios la coordinación que se ha tenido previo a su llegada.

TE RECOMENDAMOS: Espera Guadalupe recaudar más de 200 mdp en predial

Por su parte, añadió, durante estos seis meses de gobernador interino en Nuevo León, la postura de Guadalupe será de apoyo y coordinación con el mismo, lo cual espera se vea reflejado en mayor beneficio para los ciudadanos.

"Desearle el mayor de los éxitos a Manuel González, esperemos nosotros que la coordinación que hemos tenido hasta la fecha continúe durante el 2018, y en lo que está de nuestra parte, como municipio de Guadalupe, contribuir en la coordinación efectiva en beneficio de los que representamos, tanto con el gobierno del Estado, como con el gobierno Federal", señaló el munícipe tras realizar su pago del impuesto predial, este año, cercano a los diez mil pesos.

Debido a que este año 2018 es año electoral, Cienfuegos Martínez aseguró que ningún programa se detiene por esta causa, y que se cumplirá con todo lo previsto y prometido en los tiempos que dure su administración.

"En el 2018 nuestro principal compromiso es que todo lo pactado y acordado en el plan municipal de desarrollo, y en los compromisos hechos durante la campaña, no se detengan.

"Hay una planeación que el municipio tiene que seguir y que tiene que cumplirse al 31 de octubre de este año", mencionó.

En cuanto a su futuro político electoral para este 2018, recalcó que la reelección es una opción pero esperará los tiempos que marca la ley para anunciar su decisión.

"(Buscar la reelección) Es una de las principales opciones, vamos a estar atentos a los tiempos que marque la ley y en su momento lo anunciaremos", puntualizó el funcionario municipal.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.