• Regístrate
Estás leyendo: Descuentos en restaurantes por presentar huella entintada
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 04:59 Hoy

Descuentos en restaurantes por presentar huella entintada

Al menos 500 negocios en diferentes zonas de la entidad ofrecen descuentos, regalan cafés, cervezas o pasteles, da a conocer el presidente de Asbar.
Publicidad
Publicidad

Como parte de la iniciativa “La Participación es un Valor de la Democracia”, al menos 500 restaurantes en diferentes zonas de la entidad ofrecen descuentos, regalan cafés, cervezas o pasteles a los clientes que presentan su dedo manchado por acudir a votar.

De acuerdo con Patricio González Suarez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes (Asbar), del Estado de México, desde temprano la gente se ha presentado en las urnas y este ejercicio les permite seguir promoviendo la intervención ciudadana.

“Será una elección donde habrá muy alta participación, desde muy temprano hemos visto largas filas”.

Tras la reforma al artículo 348 del Código Electoral que excluye a los restaurantes de la prohibición de vender bebidas alcohólicas acompañadas de alimentos, el sector está trabajando de manera normal, sin contratiempos, y este sábado registró muy buena afluencia de consumidores.

“Esperamos cerrar con muy buenos números, estamos comprobando que somos una sociedad madura, y el tomar una cerveza o una copa de vino acompañada de alimentos no ha interferido en las votaciones y el proceso electoral en general”.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.