• Regístrate
Estás leyendo: Descontento social puede llevar a un voto equivocado: Del Mazo
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 11:24 Hoy

Descontento social puede llevar a un voto equivocado: Del Mazo

"Hago la reflexión de que se requiere tener capacidad, conocimiento, experiencia, decisión y firmeza para llevar a cabo los rumbos y las tareas de un estado como el nuestro. No se puede improvisar".

Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

El candidato del la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura, Alfredo del Mazo Maza, advirtió que en el proceso electoral está en juego el futuro de los 4 millones de familias mexiquenses y el descontento social por el desprestigio que existe contra partidos políticos y gobiernos, puede convertirse en un retroceso.

En una reunión con organizaciones civiles, Del Mazo Maza, donde firmó un convenio para combatir la trata de personas, habló del riesgo que el descontento social puede convertirse en una decisión errada para dejar el gobierno en manos de quien no tenga la capacidad para llevar los rumbos del estado "porque ese descontento, puede convertirse en retroceso si no tomamos una decisión responsable".

TE RECOMENDAMOS: Promete Del Mazo impulsar al campo bajo 4 ejes de CNC

A tres semanas del día de la votación, insistió que se juega el futuro de 17 millones de habitantes, de 5 millones jóvenes, de 4 millones de familias; y "en esta elección están decidiendo lo que pase en sus vidas más adelante".

"Hago la reflexión de que se requiere tener capacidad, conocimiento, experiencia, decisión y firmeza para llevar a cabo los rumbos y las tareas de un estado como el nuestro. No se puede improvisar en una entidad como el Estado de México".

Pormenorizó que es la segunda economía más importante del país con una aportación de 9.5 al PIB; capta 17 mil millones de dólares de Inversión Extranjera Directa; aquí se abren 120 empresas al día; ha generado 7.5 millones de empleos y cada año tiene 350 mil nuevos habitantes.

"Ese es el tamaño del Estado de México y ese es el reto que tenemos frente a nosotros, llevar el rumbo de un estado con esa complejidad, con ese tamaño y con esos grandes retos, por supuesto, la seguridad, pero también para darle continuidad al impulso que se ha dado en la inversión, en el empleo, educación", entre otros.

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, se sumó a la campaña de Alfredo del Mazo en un encuentro con mujeres del partido en el Parque Naucalli, donde subrayó que Andrés Manuel López Obrador líder nacional de Morena, pretende cancelar la construcción en Texcoco del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, con lo que se anularía la posibilidad de tener 450 mil empleos para los mexiquenses.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.