• Regístrate
Estás leyendo: Desconoce Encuentro Social a su líder y el partido está por desaparecer
Comparte esta noticia

Desconoce Encuentro Social a su líder y el partido está por desaparecer

La dirigencia nacional del Partido Encuentro Social (PES) desconoció a su líder en Puebla, Raúl Barranco Tenorio por los malos resultados obtenidos en la pasada elección
Publicidad
Publicidad

La dirigencia nacional del Partido Encuentro Social (PES) desconoció a su líder en Puebla, Raúl Barranco Tenorio por los malos resultados obtenidos en la pasada elección, al respecto, éste mencionó que se distanció con el líder nacional pero se mantendrá en el instituto político e incluso analiza sumar la estructura de la entidad a otro partido para las próximas elecciones.

En conferencia de medios, dijo que en Puebla se esperará a la resolución para terminar la desaparición del PES, ya que si desaparece a nivel nacional también lo hará en el estado, una vez que en la entidad no obtuvo el 3 por ciento de la votación.

Raúl Barranco indicó que para las próximas elecciones se valorará participar con otras fuerzas políticas, ya que el PES se mantendrá como organización política por su estructura.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.