• Regístrate
Estás leyendo: Descartan secuestro de candidato de Morena en Coahuila
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:31 Hoy

Descartan secuestro de candidato de Morena en Coahuila

El Secretario de Gobierno informó que todavía no se tiene contacto con Ismael Aguirre, quien fue encontrado ayer en Tijuana después de no saber nada de él desde el martes.
Publicidad
Publicidad

El Secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller, indicó que aún no se ha tenido contacto con el candidato de Morena a la alcaldía de Nadadores, Ismael Aguirre, reportado desaparecido, pero que fue ubicado ayer en Tijuana.

Descartó una situación de riesgo o que se encuentre secuestrado.

“Localizamos su nombre en un viaje de nadadores a Monclova, y luego se le siguió la pista que fue a dar hasta Tijuana (Baja California), viajó en camión”, comentó.

Comentó que aunque las autoridades no han tenido contacto con Ismael Aguirre, ya se contactó con su familia informándoles que está bien.

“Con eso concluimos nosotros que no es nada de lo que se había dicho, que tenía que ver con un secuestro, o una situación extrema, entonces ya sabemos que no es así y él tendrá que dar sus explicaciones”, comentó.

“Por lo pronto no hay nada de peligro, no hay que alarmarse, hay que tranquilizar a la población para que salga a votar”, apuntó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.