• Regístrate
Estás leyendo: Descartan que explosiones hayan sido contra el INE
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 10:15 Hoy

Descartan que explosiones hayan sido contra el INE

El presidente Instituto en Tamaulipas, Arturo de León, señaló que no arriesgará al personal y en cuanto tenga elementos de que se trata de un atentado contra el INE, no minimizará la situación.

Publicidad
Publicidad

Víctor González

Arturo de León Loredo, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, descartó que el artefacto que explotó en las oficinas de Matamoros, sea un ataque en contra de la institución, incluso no han recibido amenazas.

"No hay ningún elemento que diga que fue contra la institución, salvo la expresión pública que hizo el responsable de comunicación, no me sumo en este momento a la expresión, que haya sido en contra de. Cuando tenga los elementos me sumaré, por supuesto no voy a estar arriesgando a personas, ni a nadie por un acto irresponsable de mi parte, ni a minimizar situaciones, no lo voy a hacer", mencionó de León Loredo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.