• Regístrate
Estás leyendo: Descartan atención personalizada a los delegados de Morena
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:44 Hoy

Descartan atención personalizada a los delegados de Morena

La convocatoria es abierta, dice Mancera; que se abran las carpetas para castigar a quienes nos golpearon, señala Sheinbaum.

Publicidad
Publicidad

Los delegados de Morena no tendrán atención personalizada para tratar los temas electorales, sino que se deben sumar al pacto de civilidad firmado por los titulares de las demarcaciones, informó el jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Luego de que los delegados enviaran una carta al gobierno central para solicitar una reunión con Mancera, el mandatario local dijo que los recibirá para escuchar sus planteamientos, pero en reuniones posteriores tendrán que asistir con todos los delegados.

“Con mucho gusto se hace otra convocatoria, pero no se puede hacer una particular, es abierta. La volveremos a realizar atendiendo a la petición que hicieron los jefes delegacionales, excepto en Cuauhtémoc”, dijo Mancera.

La misiva estuvo firmada por los delegados de Azcapotzalco, Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan. El de Cuauhtémoc no lo hizo y tampoco se adhirió al pacto.

NO A GRANADEROS

No se necesitan granaderos, con la presencia de la policía es suficiente para que los actos de precampaña y campaña se desarrollen en libertad. Si Miguel Ángel Mancera en verdad quiere actuar, que le pida el procurador capitalino que inicien las pesquisas y que se abren las carpetas de investigación para castigar a los culpables de las agresiones que sufrimos, aseguró Claudia Sheinbaum, aspirante de Morena al gobierno capitalino.

“Los que pasó el domingo es que se dio una gran despliegue de ganaderos, lo cual estaba fuera de lugar pues se trataba a un acto ciudadano. Por ello mandé un mensaje al secretario de Seguridad Pública (Hiram Almeida) donde le daba las gracias por el apoyo, pero que consideraba que era excesiva; con los policías era suficiente”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.