Descarta SP intervención policiaca en caso de antro

Además, el alcalde Mauricio Fernández dijo que no tiene conocimientos de casos de discriminación en los negocios ubicados en el municipio de San Pedro. 

San Pedro Garza García

Tras afirmar que no tiene conocimiento de casos de discriminación en bares de San Pedro, el alcalde Mauricio Fernández Garza descartó que haya habido intervención policiaca de sus elementos en la supuesta agresión a una estudiante del Tec de Monterrey, en el antro The City SP.

Al término del arranque del programa Curricular Avanzado en la escuela primaria “Laura García Jaime” de la colonia Valle del Obispo, el edil sampetrino dijo que los policías de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad municipal no ingresan a los bares y negocios.

El alcalde señaló en entrevista que sólo conoció el caso entre particulares donde una “niña” supuestamente violenta generó problemas al interior del negocio ubicado en Río Orinoco 105, del Centrito Valle.

“Nosotros no nos metemos a los establecimientos… lo que salió en medios es una niña aparentemente muy violenta que se metió en problemas, pero nosotros no intervenimos”, respondió.

Aunque Homero Niño de Rivera, secretario del Ayuntamiento, informó que sostendrían una reunión con los propietarios del antro este martes, Fernández Garza señaló que se sigue un procedimiento y que no tenía mayor información al respecto.

Incluso, agregó que la supuesta estudiante no presentó denuncia o demanda alguna ante la autoridad correspondiente sobre la agresión.

“No sé, serán cosas de procedimiento, pero te digo, al que hayan detenido dentro del bar, es cosa entre ellos, y aparentemente ni demanda presentó, no tengo más sobre el tema”, indicó.

Fernández Garza comentó que no tiene información ni reporte sobre casos de discriminación dentro de algún antro o establecimiento en el municipio de San Pedro.

“Yo no tengo ningún conocimiento al respecto “, dijo tajantemente.

Este sábado, causó conmoción la publicación en redes de un agresión contra una supuesta estudiante del Tec de Monterrey dentro del The City San Pedro donde los guardias y elementos policiacos intervinieron.

Sin embargo, el negocio también publicó en su cuenta de Facebook, cuando la joven estudiante golpea a dos guardias del antro, con patadas y zapatazos, al ser sacada del lugar por supuesta violencia, donde al final se observa la intervención policiaca.