• Regístrate
Estás leyendo: Descarta Mauricio contender en elección interna
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:16 Hoy

Descarta Mauricio contender en elección interna

El alcalde de San Pedro anunció que no buscará reelegirse bajo el método de elección interna entre militantes, luego de que el PAN rechazara su propuesta de designar directamente al candidato.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, anunció que no contenderá con otros aspirantes por el Ayuntamiento sampetrino bajo el método de elección interna entre militantes, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN rechazara su propuesta de que se designara directamente al candidato.

En entrevista para MILENIO Monterrey, el edil sampetrino descartó impugnar esta resolución de su partido y aseguró que ahora buscará enfocarse a la instalación de cuatro museos en San Pedro.

TE RECOMENDAMOS: Candidato sampetrino del PAN saldrá de una elección interna

"Yo nunca deseé participar sobre ese método (de elección interna) y pues ahora se confirma, bueno pues yo también confirmo que no voy a participar.

"La verdad en la parte personal pues yo me quiero dedicar ahora sí a los museos y tuve oportunidad con este anuncio que hice que por designación pudieran considerarlo pues a mí me ha dado oportunidad de que ya platiqué con todos los aspirantes en el tema de los museos que es lo que a mí me gustaría hacer de aquí para delante y pues vi mucha simpatía de todos los aspirantes en apoyarme con esta idea", indicó.

Señaló que su idea por reelegirse era con el fin de darle continuidad a los proyectos que emprendió la administración actual como el Parque Central, la instalación de los museos y la interconexión con Monterrey.

Sin embargo, explicó que ha mantenido reuniones con otros aspirantes a la alcaldía para que quien resulte candidato del PAN se comprometa a darle continuidad a estos proyectos en el tintero.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.