• Regístrate
Estás leyendo: Descarta Cárdenas sumarse al proyecto del PAN
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:20 Hoy

Descarta Cárdenas sumarse al proyecto del PAN

El aspirante a la gubernatura de Puebla por la vía independiente no logró recabar las 132 mil firmas que solicitó el IEE.


Publicidad
Publicidad

Enrique Cárdenas desairó la invitación del Partido Acción Nacional (PAN) de unirse al proyecto a la gubernatura que encabeza la coalición “Por Puebla al Frente”, ya que, dijo, se mantendrá en su búsqueda a la candidatura por la vía independiente a través de un proceso jurisdiccional.

Tras la invitación que le hiciera el vocero del Comité Directivo Estatal, Francisco Fraile, y el Coordinador de Diputados Locales del PAN, Franco Rodríguez, ante su fracaso de recolectar las 132 mil firmas que requería para ser candidato independiente por la gubernatura de Puebla, Cárdenas insistió que aparecerá en la boleta, defendiendo el movimiento de ciudadanos que lo apoyan.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.