• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 02:53 Hoy

Descarta Bernal divisionismo al interior del PRI

El secretario general adjunto del CEN del partido tricolor, señala que no avizora distanciamiento entre grupos internos del Revolucionario Institucional.

Publicidad
Publicidad

Juan A. Rodríguez

Luego de la realización de tres foros regionales, el PRI está en condiciones de empezar a analizar las propuestas para construir una plataforma electoral que ofrezca soluciones a la ciudadanía.

Así lo dijo el secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del partido tricolor, Marco Antonio Bernal, en el encuentro que tuvo con los medios de comunicación este fin de semana.

El también aspirante a la gubernatura del estado, señaló que primero debe estar lista la propuesta y después, ya que haya sido consensada, se podrán ocupar de elegir al candidato.

Con respecto a un posible rompimiento interno y a la llamada "guerra sucia" que pudiera darse en este proceso para sacar al abanderado priista, el matamorense señaló que el, ni se mete en estrategias de este tipo ni avizora un distanciamiento entre grupos internos del PRI.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.