• Regístrate
Estás leyendo: Descarta AMLO demandas contra PAN y PRI
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:48 Hoy

Descarta AMLO demandas contra PAN y PRI

“Entre más me golpean estos corruptos, más digno me siento”, publica en Facebook; acusa campaña de calumnias en radio y televisión.

Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador descartó demandar ante el Instituto Nacional Electoral la los presidentes de PRI y PAN, Enrique Ochoa y Ricardo Anaya, respectivamente, "quienes lo están atacando con calumnias en radio y televisión".

En su cuenta de Facebook, el presidente del CEN de Morena publicó: "Me consultó Horacio Duarte (representante de este instituto político ante el INE) si presentábamos una demanda en el INE contra los presidentes de PRI y PAN, que por órdenes de la mafia, léase Salinas, Calderón, Claudio X. González y otros, me están atacando con calumnias en radio y televisión".

Agregó que "la respuesta es que no procedamos para seguir haciendo de dominio público que son iguales de ruines y canallas. Entre más me golpean estos corruptos, como decía Ponciano Arriaga, más digno me siento".

Durante su gira por Jocotepec y Tlajomulco, Jalisco, López Obrador afirmó que "quienes se creen amos y señores de México" echaron a andar una operación de recambio, porque quieren volver a engañar; ahora ya todos se lavan las manos y le echan toda la culpa del desastre nacional a Enrique Peña Nieto, que desde luego se lo merece, pero no es el único.

"Ahora se le cuestiona a Peña Nieto por que copió unos párrafos para su tesis, plagió su tesis, pero se olvida que Calderón se robó la Presidencia, de eso no se habla", mencionó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.