• Regístrate
Estás leyendo: Descarta Adrián distracciones por reelección
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:50 Hoy

Descarta Adrián distracciones por reelección

El alcalde de Monterrey afirmó que pidió a los funcionarios de su Gabinete concentrarse en sus labores, en los programas que están ejecutando y terminar bien la administración.


Publicidad
Publicidad

Ante la posibilidad de reelegirse en el cargo, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, descartó incurrir en distracciones, e hizo un llamado a los funcionarios de su Gabinete a concentrarse en sus labores.

En entrevista tras sesión ordinaria de Cabildo, el munícipe afirmó que la decisión de buscar competir de nuevo por la alcaldía continúa en análisis, asegurando que su prioridad es terminar bien su administración.

TE RECOMENDAMOS: Se baja Homero Niño de Rivera de contienda

A su vez, exhortó a los servidores públicos municipales a no distraerse por sus aspiraciones electorales.

"Lo que le he pedido yo a todo el Gabinete, a todos los secretarios, es que no nos distraigamos, que llegará el momento de hacer los análisis y poder compartírselo con todos ustedes.

"Estamos concentrados en terminar esta administración y en los programas que se han estado ejecutando", insistió.

Respecto a la posibilidad de que el desmembramiento al interior del PAN favorezca al PRI rumbo a la alcaldía regiomontana, De la Garza respondió: "Es un tema como en las carreras, ¿no? El que va adelante no voltea a ver al de atrás".

También manifestó que ni los partidos políticos ni los candidatos independientes tendrán un escenario fácil, pues hay un fenómeno de desilusión entre la población, por lo cual es necesario hacer propuestas realistas que beneficien a todos.

"Hay que ser muy honestos y sobre todo muy directos, y también muy realistas, para ofrecer al ciudadano lo que está buscando", declaró el alcalde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.