No descarta Lucero Saldaña buscar la gubernatura

La senadora del PRI, Lucero Saldaña, indicó que en su momento definirá si se incluye en la contienda por la candidatura de su partido
Senadora del PRI, Lucero Saldaña Pérez.
Senadora del PRI, Lucero Saldaña Pérez. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

La senadora del PRI Lucero Saldaña Pérez, no se descartó para buscar la gubernatura del estado en las próximas elecciones, luego de presentar su informe de actividades, en donde fue respaldada por el dirigente estatal Pablo Fernández del Campo Espinosa, quien dijo que la legisladora representa unidad, cohesión y trabajo.

Aunque dijo que se encuentra concentrada en su trabajo como presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores en el Senado de la República, Lucero Saldaña indicó que en su momento definirá si se incluye en la contienda por la candidatura de su partido, pero no se descartó.

"Dar resultados siempre es la mejor carta y espero que cuando sean los tiempos podamos ver si el partido considera si somos o no factor para unidad, pero en este momento estamos avocados a la actividad del Senado", indicó.

En su informe, en el cual estuvo acompañada por los delegados de Sedatu, Lorenzo Rivera Sosa; y del Trabajo, Vanessa Barahona, la legisladora del Revolucionario Institucional destacó las reformas que aprobó el Congreso de la Unión y que permitieron iniciar la transformación del país en los sectores energético, telecomunicaciones y hacendario.

"No se ha gobernado por popularidad, sino por un proyecto de Nación", puntualizó.

En su intervención, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, destacó el respaldo que brindó Lucero Saldaña desde el Senado a las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.

Y soltó: "Representa lo que el PRI necesita: unidad, cohesión y trabajo, será la mejor forma de seguir ganándonos la confianza del electorado", dijo.