• Regístrate
Estás leyendo: Descalifica Alfaro sanción aplicada por Zapopan
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 20:05 Hoy

Descalifica Alfaro sanción aplicada por Zapopan

Pese a multa asegura contar con licencias.



Publicidad
Publicidad

Pese a que el Ayuntamiento de Zapopan sancionó al candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, por no contar con las licencias para realizar obras de remodelación y demolición en su vivienda el ex alcalde de Tlajomulco insistió en que si las tiene y mostró documentos de los cuales rechazó proporcionar copia alguna.

MILENIO publicó que mediante una solicitud de información vía transparencia se requirió a la Dirección de Obras de la ex Villa Maicera información respecto a las licencias para las adecuaciones hechas en la casa de Alfaro Ramírez, siendo la respuesta de la autoridad municipal que éstas no existían.

Alfaro Ramírez incluso acusó a las autoridades municipales de fabricarle un montaje mediático al acudir a aplicarle la multa correspondiente cuyo monto ascendería, en caso de aplicarse la pena máxima, a un millón de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.