• Regístrate
Estás leyendo: Desayunarán juntos gobernador y diputados
Comparte esta noticia

Desayunarán juntos gobernador y diputados

Podrían tratarse temas como el plan hidráulico y de transporte público a los legisladores.
Publicidad
Publicidad

Porque el gobernador Jaime Rodríguez Calderón les planteará diversos programas de obra y propuestas, que tendrían implicación en el presupuesto de 2019, diputados del Congreso del Estado sostendrán una reunión con el mandatario hoy en Palacio de Gobierno. 

 

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Cienfuegos, informó que se trata de un desayuno pactado a las 8:30, y entre otras cosas, plantearía el gobernador temas como el plan hidráulico y de transporte público a los legisladores. 

 


“Estamos invitados a escuchar, propuestas y programas que él nos quiere presentar, fue como fue hecha la invitación, nosotros seremos receptivos a lo que él nos quiera transmitir, hacer un estudio de los programas y avances que él nos quiera dar a conocer y después de analizarlos poder verter alguna opinión al respecto. 


 


“Él quiere presentar temas de presupuesto, quiere presentar un programa de un plan hidráulico y del transporte público, son los tres temas que hasta ahorita de manera informal, no oficial nos han comunicado, vamos a estar atentos, a ver cómo se desarrolla la reunión”, declaró. 

 

Desde el sábado en que Jaime Rodríguez Calderón acudió a la sede del Congreso del Estado para el arranque de funciones de la 75 Legislatura, les informó que pretendía una reunión con ellos para tratar diversos temas en relación a programas y proyectos. 

 


Por su parte, el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos de la Fuente, señaló que esta reunión significaría el arranque de una buena comunicación con el gobernador. 

 

La bancada del PRI aprovechará la reunión para solicitar al Gobierno del Estado considerar la actitud de recurrir constantemente a vetos de modificaciones y reformas legales que aprueba el Congreso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.