• Regístrate
Estás leyendo: Desarrollo económico para Matamoros propone Riquelme
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:55 Hoy

Desarrollo económico para Matamoros propone Riquelme

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila recordó además que su prioridad es la seguridad. "Se ocupa menos política y más carácter, el reto principal es que no regresen los criminales".

Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", presentó su plataforma de propuestas en el municipio de Matamoros.

Juan Carlos Ayup, candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que con Miguel Riquelme la entidad y los 38 municipios tendrán rumbo.

Ana Carmen Saucedo, habitante de esta ciudad, pidió más programas sociales y garantizar el agua, mejorar el alumbrado y considerar a los sectores más vulnerables.

Riquelme señaló que es muy buen momento para refrendar todos los compromisos con esta ciudad. "Mi compromiso es seguir generando derrama económica en los 38 municipios", señaló.[OBJECT]

Dijo que con el proyecto del "Metrobús", la conectividad con el resto de La Laguna podrá mejorar, además de que la llegada de una empresa más permitirá la generación de más de siete mil empleos y su compromiso es que haya mejores sueldos.

Pese a que su discurso lo inició con el tema del empleo, aseguró que su prioridad es la seguridad, ante lo que reiteró "se ocupa menos política y más carácter, el reto principal es que no regresen los criminales a Coahuila".

Reconoció que actualmente los servicios de salud no son del todo apropiados, ante lo cual hizo el compromiso de transformar este sistema no sólo en esta ciudad, sino en el resto de la entidad.

Señaló que desde el día primero de diciembre el apoyo alimentario será convertido en el monedero electrónico.

Aumentar el número de comedores para los adultos mayores, será otra de sus propuestas, además de un centro deportivo para los jóvenes.

Sobre la seguridad, se comprometió a adquirir la misma cantidad de patrullas que el ayuntamiento compre, para mejorar el margen de vigilancia.

Para el campo reconoció que los matamorenses tienen una gran compromiso y lo reforzará con los programas suficientes.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.