• Regístrate
Estás leyendo: Desarrollo de León por inversión privada de nuevo Estadio
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:39 Hoy

Desarrollo de León por inversión privada de nuevo Estadio

León

La ciudad de León saldrá beneficiada con la inversión privada para el nuevo completo del Club León, ya que fortalecerá su infraestructura y economía.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la alcaldía de León por el PAN, Héctor López Santillana destacó los beneficios de la llegada de inversión privada para el desarrollo de la ciudad. Ello tras la presentación del proyecto del nuevo estadio del Club León. 

“Es una inversión privada, aquí de lo que estamos hablando es el desarrollo de un nuevo complejo que facilite la nueva casa de nuestro Club León por muchos años. Al tiempo que se aprovecha la oportunidad para fortalecer la infraestructura turística y económica de la ciudad”, dijo.

Sobre la capacidad, características y lugares que albergará el complejo señaló que solo los inversionistas pueden establecer el plan.

“Se habla de 35 mil visitantes, pero son los estudios de mercado lo que determinen a los inversionistas el aforo y destacar que es una inversión privada, por lo que buscarán esquemas comerciales, de recuperación de la inversión”, destacó.

Agregó que la llegada del estadio beneficiará positivamente a las zonas aledañas.

“Lo que sí puedo destacar es la posibilidad de desarrollo con la llegada de esta inversión. Nos va a venir a ayudar a descentralizar toda la atención y concentración en sector turístico y de comercio. Nos va a permitir descentralizar la carga de visitantes. Le dará a León la posibilidad de una ciudad más equilibrada”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.