• Regístrate
Estás leyendo: Desarrolladora será regidora de San Pedro por un mes
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:44 Hoy

Desarrolladora será regidora de San Pedro por un mes

Myrthea de la Peña Adame continuará en el cargo hasta el 31 de octubre, fecha que concluye el mandato de Ugo Ruiz Cortés.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

Luego de que el Congreso de Nuevo León aplazó por un día su autorización, el Cabildo de San Pedro pudo tomar la protesta de Ley como regidora suplente a la desarrolladora inmobiliaria, Myrthea de la Peña Adame.

La edil entró en funciones luego de que el alcalde Ugo Ruiz Cortés le tomara protesta de Ley durante la primera de la cuatro sesiones extraordinarias realizadas por el Cabildo, ante los regidores y síndicos e integrantes del Ayuntamiento presentes.

De la Peña Adame reemplaza como décima regidora suplente a la independiente María Concepción Landa García Téllez, quien solicitó licencia para separarse del cargo y poder ocupar una curul como diputada local en el Congreso de Nuevo León.

Según información disponible en internet, la nueva edil ha sido la directora de Franquicias de Realty World México Bienes Raíces durante 23 años y 9 meses.

Ella será regidora sólo por periodo de un mes, es decir, hasta el 31 de octubre, cuando concluya el mandato de Ruiz Cortés.

Además aparece su nombre en el stock de solicitudes de uso de suelo de la cadena comercial Oxxo, SA de CV, ante el municipio de Monterrey el 17 de octubre del 2007.

Durante la sesión, se conformaron las comisiones, y De la Peña Adame se incorporará a las de Reglamentación, Contraloría y Transparencia, de las que antes formaba Landa García Téllez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.