• Regístrate
Estás leyendo: Desaparecerá fideicomiso del Mercado Alianza
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:49 Hoy

Desaparecerá fideicomiso del Mercado Alianza

En la sesión ordinaria del Cabildo de Torreón, se aprobó la eliminación de esta figura y ahora se procederá a realizar la escrituración de los 240 locales que existen en esta central de abasto.

Publicidad
Publicidad

En la última sesión ordinaria, el Cabildo de Torreón aprobó la desaparición de un Fideicomiso del Mercado Alianza y ahora está previsto iniciar el proceso de escrituración de los locales de esa central de abasto.

[OBJECT]"Se formó con motivo de la remodelación del Mercado Alianza hace 25 años, producto de una contingencia y el dictamen que damos es para extinguirlo, pues ya se cumplió el objetivo".

"Ahora estamos viendo el tema de la tenencia de la tierra y ya se puede empezar con la escrituración de los 240 locales", dijo en entrevista la regidora presidenta de la Comisión de Patrimonio, Ruth Elidé Carranza.

Indicó que la desaparición de esta figura tardó muchos años y otras administraciones no lo hicieron.

Otros puntos aprobados por los ediles, corresponden al avance de gestión financiera del tercer trimestre de los organismos descentralizados: SIMAS, SIMV, DIF Torreón y Coproder.

TE RECOMENDAMOS: Ratifican a Ruth Idalia Ysais como titular de Cultura

También fueron autorizados estímulos fiscales para la licencia de construcción del Poder Judicial de la Federación, así como para una universidad privada que se construirá en el oriente de la ciudad.

Así también, Ruth Idalia Ysais fue ratificada como directora del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE).

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.