• Regístrate
Estás leyendo: Desaparece candidato de Morena en Coahuila
Comparte esta noticia

Desaparece candidato de Morena en Coahuila

Hace dos días, el candidato Ismael Aguirre Rodríguez salió de su casa para comprar refrescos, pero ya no regresó.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Ismael Aguirre Rodríguez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Nadadores, Coahuila, está desaparecido desde hace dos días, denunció el Armando Guadiana Tijerina, candidato a senador por Coahuila.

El empresario informó que la esposa del candidato realizó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Expuso que desde las 2:00 de la tarde del martes no sabe nada de Ismael Aguirre Rodríguez, abanderado de la coalición integrada por Morena, PT y Encuentro Social.

El candidato salió de su casa con dirección a una tienda de conveniencia, donde compraría refrescos para comer con su familia, pero ya no regresó.

Recordó que Ismael Aguirre ya había sido alcalde de ese municipio por el PAN y no se tiene antecedente de amenazas en contra del candidato.

Armando Guadiana hizo un llamado a las autoridades estatales para que realicen las investigaciones correspondientes y que den con el paradero de Aguirre Rodríguez a la brevedad posible. 

"Es lamentable que en nuestro Estado continúen sucediendo este tipo de cosas, pedimos al Gobernador que en verdad garantice la Seguridad. En estos momentos no importan los colores, ni partidos, todos somos ciudadanos coahuilenses y pedimos que este ambiente lleno de incertidumbre se termine".  

“Debemos tomar una postura responsable en este tema, ya que si eso le ocurre a los Candidatos, no quiero pensar lo que padecen miles y miles de Ciudadanos de a pie en todo nuestro Estado; el Gobierno de Coahuila debe desde ya revolver la grave problemática de inseguridad que se vive desde hace muchos años a la fecha”, finalizó Guadiana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.