• Regístrate
Estás leyendo: En Twitter, dependencias de la CdMx presumen nuevo logo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:12 Hoy

En Twitter, dependencias de la CdMx presumen nuevo logo

Las cuentas oficiales de las dependencias del Gobierno de la Ciudad de México ya tienen el logo con forma de “X” en colores blanco y verde, junto al escudo de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Las dependencias del gobierno de la Ciudad de México ya tienen nuevo logo, por lo menos en sus cuentas de Twitter, apenas unos minutos antes de que Claudia Seinbaum rinda protesta como jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Gobierno de la Ciudad de México, Servicios Urbanos, Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Metrobús, la Procuraduría, Servicios de Transportes Eléctricos y Bosque Chapultepec, entre otros, lucen el nuevo logo de la ciudad en el que color verde es predominante. 

En la imagen luce el logo con forma de “X” en colores blanco y verde, junto al escudo de la Ciudad de México y el slogan del nuevo gobierno: “Ciudad innovadora y de derechos”.

El logotipo de la gestión fue el ganador de un concurso y cuenta con registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual.

​OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.