• Regístrate
Estás leyendo: Denuncias no dañarán mi candidatura: Nuñez Álvarez
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 03:29 Hoy

Denuncias no dañarán mi candidatura: Nuñez Álvarez

Se presume que el postulante a la alcaldía de Cuaultitlán Izcalli tuvo participación en la obstrucción del tránsito por la edificación de un condominio. 

Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

El candidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por la coalición "Juntos Haremos Historia", Ricardo Núñez Ayala, aseguró que carecen de sustento las denuncias que interpusieron en su contra vecinos de la calle 5 de febrero del poblado de San Juan Atlamica, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su presumible participación durante 15 meses en la obstrucción del paso vehicular por la construcción de un condominio horizontal de 32 casas, cuestión que no afectará sus trabajos de proselitismo.

En conferencia de prensa, donde informó que fue designado candidato por la comisión nacional de elecciones de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), respondió que ha atendido las indagatorias 518/2016 y 157/2017.

El aspirante a gobernar dicha demarcación dijo que la clausura de esta obra por parte de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente del Estado de México derivó en una multa de más de 800 mil pesos y la reforestación de una hectárea de terreno.

TE RECOMENDAMOS: Pide INE en lugar de campañas negras, propuestas y proyectos

Cuestionado sobre su oposición a la edificación del desarrollo habitacional argumentó que los inversionistas compraron un predio para dar un acceso de entrada y salida a las casas, lo que no es aceptado por los pobladores.

Luego adujo que este asunto puede tener tintes electorales o partidistas, pero no políticos.Señaló que buscará un gobierno democrático. "Ya basta de que nuestra localidad sea vista como un botín para los intereses de un puñado de individuos".

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.