• Regístrate
Estás leyendo: Denunciarán a Doger por violencia de Género
Comparte esta noticia

Denunciarán a Doger por violencia de Género

Elecciones 2018

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla llama en un spot esposa de Moreno Valle a la abanderada de la coalición conformada por el PAN, PRD, MC, PSI y Compromiso por Puebla.
Publicidad
Publicidad

“Por Puebla al Frente” interpondrá una denuncia ante el IEE por violencia política de género, ahora en contra del abanderado priista, Enrique Doguer Guerrero, luego que éste sacara un spot donde la llamara también la esposa de Moreno Valle.

Lo anterior, lo dio a conocer la abanderada al gobierno del estado por dicha coalición, Martha Erika Alonso, en entrevista al término de su mitin en Atlixco.

"Ya estamos viendo con el área jurídica, pareciera que no entienden, que el IEE haya emitido esta sanción contra Barbosa para que el candidato del PRI, actúe en la misma sintonía que están violentando políticamente el género", apuntó.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.