• Regístrate
Estás leyendo: Denunciarán a directores que condicionaron inscripciones
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:06 Hoy

Denunciarán a directores que condicionaron inscripciones

El diputado local, Enrique Rivas, señaló que un grupo de madres de familia acudirán a interponer una denuncia formal por el cobro indebido de cuotas escolares.


Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Luego de que el Comité Municipal del Partido Acción Nacional de Nuevo Laredo, lanzara una convocatoria para madres y padres de familia que fueron condicionados a pagar cuotas escolares, que estén inconformes y deseen interponer una denuncia formal ante el Ministerio Público del Estado, con el propósito de evitar que se siga realizando los cobros individuos, ya que es considerado un delito.

Enrique Rivas Cuellar, diputado local, dijo que será en los próximos días cuando un grupo de personas en su mayoría madres de familias, acudan ante la autoridad para interponer una denuncia formal, por el pago indevido de cuotas escolares.

"Hay un grupo de padres de familia, donde hay el interés de presentar alguna denuncia, para no hacerlo de manera general estaremos acudiendo y acompañando a los padres de familia, para ver de manera particular cada caso, y lo que corresponda presentar las denuncias en Ciudad Victoria, son tres grupos de padres de familia, en las que hay una inconformidad general y presentaran la denuncia", mencionó el diputado local del PAN.

Señalo, que hay que dar a conocer las instituciones educativas donde se estén llevando a cabo este tipo de irregularidades, para que la ciudadanía no caiga en la intimidación por parte de las personas encargadas de la escuela o mesa directiva.

"Estos casos no deben de quedar en una charla, si no que se haga público para que las escuelas que están haciendo, donde se están cometiendo este tipo de delitos, puedan tener una sanción y una consecuencia legal, son más de dos casos, ya la autoridad es la que aplicará la sanción", explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.