• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian campaña negra contra el tricolor
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 01:12 Hoy

Denuncian campaña negra contra el tricolor

El Comité Directivo Estatal del PRI en Durango, presidido por Ricardo Pacheco, informó que se han tenido reportes de la destrucción de material proselitista en diferentes partes de la entidad.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala

La destrucción de una gran cantidad de espectaculares, mamparas, bardas y más propaganda electoral, fue la denuncia que hoy hizo pública el Comité Directivo Estatal del PRI en Durango, en voz de su presidente Ricardo Pacheco.

Además señaló que se habrá de presentar la denuncia y se pide a las autoridades electorales, se inicie una investigación a fin de dar con los responsables.

Dijo que estos actos vandálicos se han presentado en gran parte de los municipios y ante ello, han informado de manera puntual al IEPC.

"Le estamos dando cuenta la órgano electoral sobre este tipo de cuestiones, para que resuelva lo conducente", apuntó el líder priista.[OBJECT]

Cuestionado sobre si se ha identificado a quien está realizando este tipo de acciones, el presidente del tricolor en Durango respondió de manera negativa.

"No hemos podido desde la parte partidaria hacerlo, por eso estamos dando parte a la autoridad electoral para que sean ellos quienes lleven a cabo la investigación correspondiente", apuntó.

De igual manera, dijo que este vandalismo no ha sido privativo de la capital o de la Comarca Lagunera, sino que se ha venido dando en otros puntos de la entidad.

"Es un tema que estamos revisando y cuantificando, pero debo decir que tenemos noticias tanto de la capital, en el caso de Poanas, Vicente Guerrero y Los Llanos, es donde se ha venido presentando esto", dijo.

Lamentó que esta "guerra sucia" se presente, cuando los partidos deben abocarse a un proceso tranquilo, de propuesta y de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.