• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian agresiones de policías municipales contra candidato de El Salto
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:43 Hoy

Denuncian agresiones de policías municipales contra candidato de El Salto

El Partido Encuentro Social, indicó mediante un comunicado las amenazas a las que fue sujeto el candidato a la alcaldía de El Salto y exigió una investigación exhaustiva.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Mediante un comunicado, el Partido Encuentro Social (PES) indicó que el candidato de su partido por la alcaldía de El Salto fue amenazado y privado de su libertad por policías municipales, encabezados por el director de ellos.

El PES indicó que su candidato acudía alrededor de las 13:00 horas a votar junto con su equipo de trabajo cuando fue sorprendido por los oficiales de las patrullas con placas de circulación JS67486y JR36065 quienes lo amedrentaron con armas largas y le poncharon las llantas a su vehículo.

Ante los hechos que señala el partido político, expresan su más enérgica condena por los hechos y exigen una investigación a fondo para castigar a los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.