• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia PT a Morena por uso de logotipo en distritos locales
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:48 Hoy

Denuncia PT a Morena por uso de logotipo en distritos locales

Piden que Morena deje de usar el nombre de la coalición Juntos Haremos Historia en la propaganda electoral de los distritos locales de Pachuca y de Villas del Álamo
Publicidad
Publicidad

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo interpuso un recurso ante la autoridad electoral para que Morena deje de usar el nombre de la coalición Juntos Haremos Historia en la propaganda electoral de los distritos locales de Pachuca y de Villas del Álamo.

Esto debido a que al no existir una coalición local no se puede hacer uso de la promoción de esta coalición en el estado ya que únicamente genera una confusión a los ciudadanos al no saber si existe o no coalición a nivel local debido a esta propaganda, aseguró el dirigente estatal del PT, Arturo Aparicio Barrios.

Por ello, apuntó, se interpuso una medida cautelar en respuesta a las medidas tomadas por Morena para el retiro de propaganda de sus candidatos locales debido al uso de la imagen del aspirante a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

"El PT tuvo que defenderse porque Morena nos puso recursos porque usamos la imagen de López Obrador, se le solicitó diálogo y no se dio entonces nos tenemos que defender hay personajes de Morena que traen una campaña feroz diciendo que si votan por PT se anula el voto por AMLO; por ello decidimos meter recursos y están pidiendo de los distritos de Pachuca y Villas del Álamo para que retiren su propaganda y que retiren sus lonas con el lema de la coalición Juntos Haremos Historia, ahora ellos tienen que modificar su propaganda nosotros quisimos el diálogo y no se dio", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.