• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia PRI que candidatos del PAN reparten despensas
Comparte esta noticia

Denuncia PRI que candidatos del PAN reparten despensas

Señala el manejo de miles de 'apoyos' que están utilizando José Ramón Enríquez y Augusto Ávalos durante su campaña en La Laguna y el norte de Durango.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Las dirigencias del Partido Revolucionario Institucional(PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Gómez Palacio, denunciaron el manejo de miles de despensas, que están utilizando los candidatos de la Alianza “México al Frente”, José Ramón Enríquez y Augusto Ávalos durante su campaña.

Fermin Cuéllar e Hiram Brahim Manzur, dirigentes del PRI y PVEM, dieron a conocer que recibieron imágenes y videos de una bodega ubicada en Gómez Palacio, lugar en donde se concentran los 'apoyos' y se distribuyen para los diferentes municipios de la Comarca Lagunera y el norte del estado.

El inmueble se ubica en calle Chino manzana 8, lote 6, predio Guadalupe del ejido Cuba, entre calle Diamante y José Manuel Rodríguez Acosta, el cual se encuentra a nombre de Bernardo Escoboso.

Estas acciones señalaron, ponen de manifiesto el doble discurso y la doble moral de los candidatos de la Alianza por México al Frente, además representa una violación a la Ley General de Instituciones en Materia de Delitos Electorales.

“La adquisición de cientos de miles de despensas requiere de facto la inversión millonaria de recursos y nos plantea muchas interrogantes. ¿De dónde salieron esas cantidades?, ¿quién los patrocina?, ¿quién está detrás de las campañas de la Alianza Al Frente por México?,¿ qué intereses los protegen?”. 

Luego de la denuncia pública, manifestaron que las áreas jurídicas del Partido Verde Ecologista y el Revolucionario Institucional, ya trabajan para la integración de la denuncia que será presentada ante la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales (Fepade).

Reiteraron que ambos partidos, seguirán hasta sus últimas consecuencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.