• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia PRI abuso de poder de gobierno estatal en elección
Comparte esta noticia

Denuncia PRI abuso de poder de gobierno estatal en elección

El Comité Directivo Estatal del PRI, señaló que la policía detuvo de manera injustificada a la candidata a regidora de Ciudad Mante, Tamaulipas.
Publicidad
Publicidad

Ante la detención de la dirigente municipal del organismo de mujeres priistas en Ciudad Mante Alma Martínez, quien además es candidata integrante de la planilla a regidora, la tarde de hoy fue detenida sin justificación por elementos de la Policía Estatal. 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, condenó los hechos donde se vulneran las garantías individuales de la candidata priísta y exigió su inmediata liberación, así como reiteró que los cuerpos de seguridad estatal deben de estar acuartelados ya que no hay garantías para los integrantes de los partidos políticos contrarios a Acción Nacional. 

Guajardo Maldonado giró instrucciones al área jurídica del Comité Directivo para que se presente ante las autoridades electorales y federales denuncias de quién o quienes resulten responsables por la arbitraria detención de la dirigente del ONMPRI en Ciudad Mante y pidió a los demás partidos políticos hacer frente ante la elección de estado que el gobierno del estado lleva a cabo para beneficiar a los candidatos del Partido Acción Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.