• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia PAN opacidad en eventos culturales de Lerdo
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:57 Hoy

Denuncia PAN opacidad en eventos culturales de Lerdo

Regidores señalan que se usa el pretexto del arte en estos tiempos electorales como espectáculos de campaña. Reclaman que no hay datos de costos de conciertos como Ángeles Azules y Conjunto Primavera.

Publicidad
Publicidad

En la sesión del Cabildo de Lerdo realizada esta mañana se aprobó por mayoría priísta un listado de eventos artísticos culturales, seis regidores panistas votaron en contra.

Argumentaron que sobre estos espectáculos no se les ha dado a conocer costos, presupuestos o programación detallada.

"Durante estos tres años la opacidad en este tipo de eventos ha sido una constante, a los regidores no se nos ha informado sobre cuánto a costado cada uno de estos espectáculos como el de los Ángeles Azules, Conjunto Primavera, Lorenzo de Monte Claro, entre otros", comentó Héctor Escamilla Ávila regidor panista y presidente de la Comisión de Arte y Cultura.

Añadió además que se usa el pretexto del arte y la cultura en estos tiempos electorales como espectáculos de campaña.

"Seremos vigilantes y notificaremos a las autoridades electorales sobre si surgiera alguna situación de esta naturaleza".

"Estamos a favor de los festejos tradicionales y culturales en Lerdo, lo que denunciamos es que no se nos presenta resumen de costos y detalles de los mismos", añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.