• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia PAN 'guerra sucia' en Guadalupe
Comparte esta noticia

Denuncia PAN 'guerra sucia' en Guadalupe

Mauro Guerra Villarreal acusó a Humberto Leal de haber retirado propaganda de Acción Nacional y habló de un video falso en el que una presunta simpatizante ofrece dinero a cambio de votos.
Publicidad
Publicidad

El Partido Acción Nacional (PAN) interpuso dos denuncias por supuestos actos de guerra sucia en contra de su candidato a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño.

El dirigente estatal del partido, Mauro Guerra Villarreal, acudió este miércoles a la sede de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fede), donde reveló que el contrincante independiente, Humberto Leal, ha retirado lonas y propaganda de los abanderados del PAN.

Además, se denunció la circulación de un video en las redes sociales, donde una presunta simpatizante de Acción Nacional ofrece dinero a cambio de votar por Pedro Garza.

"Este video se ve o se aprecia completamente montado, se identifican elementos que no son de la vida real (...), y con ese tipo de cosas quieren demostrar algo que los candidatos del PAN no están haciendo, y dañar la imagen de nuestros candidatos.

"Se ve que en Guadalupe están desesperados porque saben que, por un lado, el PRI ya se va y el PAN es la mejor opción; y por otro lado, los candidatos independientes, Daniel (Torres) particularmente, pues está desesperado porque no sube en las encuestas, porque no convence a la gente", dijo.

Ante la gran cantidad de denuncias que han hecho como partido por guerra sucia  el presidente del PAN consideró que estos actos se deben a que tienen la confianza de la gente, y más bien son intentos desesperados por afectarlos en las preferencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.