• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia PAN entrega de pantallas con fines electorales
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:21 Hoy

Denuncia PAN entrega de pantallas con fines electorales

Además son de mala calidad, existe opacidad en los padrones y la entrega no se hace acorde con el lista de beneficiarios, muchas terminan en casas de empeño.

Publicidad
Publicidad

Ana Núñez

El Partido Acción Nacional interpuso una denuncia pública a nivel nacional en contra de la entrega de pantallas que otorgó la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a personas de bajos recursos.

Al respecto, el diputado local, Jesús de León Tello, informó que a partir de hoy recibirán denuncias ciudadanas sobre esta acción, para después presentarlas en la FEPADE.

Indicó que la entrega se hizo con fines electorales, pues en Saltillo y Torreón se debieron entregar hasta agosto y no enero como se efectuó. Además que los aparatos no cuentan con acceso a internet y tampoco tienen antenas que permitan accesar a los canales digitales.[OBJECT]

Aseguró que el programa se ha distorsionado, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar alguna inconsistencia a través de la página de internet www.telesporvotos.mx.

Según Acción Nacional, las pantallas son de mala calidad, existe opacidad en los padrones y la entrega no se hace acorde con el lista de beneficiarios, sumado al mal uso que se hace, pues muchas terminan en casas de empeño, porque se entregan a personas que no las requieren.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.