Denuncia de Morena, patadas de ahogado, asegura Giles

Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) demandó que existía una publicidad excesiva por parte de la alianza “Por Puebla al Frente”, que encabeza Martha Erika Alonso.
Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN
Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN (Especial)

Puebla

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles, señaló que la denuncia interpuesta por Morena por supuesta publicidad excesiva, refleja que Martha Erika Alonso va adelante en las encuestas y son patadas de ahogado por parte del equipo de su precandidato.

En este sentido, Giles Carmona detalló que a mitad del periodo de precampaña la abanderada de la alianza “Por Puebla al Frente”, se ha logrado colocar muy por encima de sus adversarios, por lo que dichas acusaciones son sin fundamento, una vez que no se ha rebasado el tope de campaña y se cuenta con los permisos correspondientes para la distribución de las mismas.

TE RECOMENDAMOS: Hospitales tendrán personal médico necesario, afirma Alonso.

“La denuncia que interpuso Morena por supuesta publicidad excesiva son patadas de ahogado una vez que su precandidato no ha podido repuntar en las encuestas. Es preciso decir que no se ha rebasado el tope de precampaña y que se cuenta con los permisos correspondientes ante la autoridad competente”, remarcó.

En este sentido, enfatizó que Alonso Hidalgo cuenta con el apoyo y respaldo de los militantes y simpatizantes con los que se ha reunido al momento.

AMV