• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia Clara Luz ante Fiscalía amenazas de muerte
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:42 Hoy

Denuncia Clara Luz ante Fiscalía amenazas de muerte

La denuncia se encuentra en manos de un Agente del Ministerio Público Investigador.

La alcaldesa de Escobedo dijo que ha recibido dos amenazas tras ganar la reelección, por lo que pidió medidas de protección adicionales para ella y su familia.
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado al argumentar presuntas amenazas de muerte en su contra.

En la denuncia, la presidenta municipal argumenta dos amenazas de muerte en diferentes eventos.

La primera de ellas, señala, se dio a través de redes sociales en donde al asistir al programa de televisión, una persona con la cuenta de Facebook, Ángel Isai, realizó un comentario en el cual presuntamente amenaza de muerte a la alcaldesa.

“Ya que en dicho programa contestamos preguntas del público nos hacen llegar una lista de los mensajes enviados por el auditorio por parte de la producción, asimismo mi equipo de trabajo se encuentra verificando los mensajes del auditorio a lo que se percatan de un mensaje dirigido hacia mi persona en donde textualmente dice 'chinga tu madre Clara pronto te matarán perra', éste mensaje fue enviado por quien en las redes sociales responde al nombre de Ángel Isai", manifestó en la querella.

La segunda de las amenazas, denunció, se efectuó a través de las cámaras de seguridad que llevaban consigo dos elementos de Tránsito el pasado 9 de julio, en esa ocasión, sostuvo, una persona del sexo masculino, complexión robusta y de estatura de 1.75, quien llevaba un pantalón de mezclilla en color azul y playera color amarillo, se acercó y manifestó a los elementos que tras la reelección de Clara, ésta tenía los días contados.

"Se acerca una persona del sexo masculino y les manifiesta textualmente lo siguiente 'Ganó la Clara, tiene sus días contados', dichos hechos se encuentran sustentados con las grabaciones con que se cuentan en las cámaras de seguridad que en ese momento poseían los guardias viales de Tránsito del municipio de Escobedo, Nuevo León", acusó.

La denuncia se encuentra en manos de un Agente del Ministerio Público Investigador y será éste quien actúe conforme a derecho corresponda contra quien resulte responsable.

"Es por eso que acudo ante esta autoridad para que se realice una investigación criminal correspondiente ya que tengo un temor fundado por mi vida, por mi integridad física y emocional que me amenazan de muerte y de quitarme mi trabajo", refirió.

Por último, la alcaldesa pidió medidas de protección adicionales para ella y su familia.

"Con los anteriores hechos, a usted señor agente del Ministerio Público Investigador, le suplico que integre la indagatoria criminal correspondiente y practique cuanta diligencia al juicio de usted sea necesaria, asimismo solicite medidas de protección hacia mi persona, como también a mi familia y mis bienes", concluye la denuncia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.