• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia Botello, sanción en su contra es estrategia mediática del PAN
Comparte esta noticia

Denuncia Botello, sanción en su contra es estrategia mediática del PAN

Elecciones 2018

La ex alcaldes de León, Bárbara Botello dijo que el objetivo de los panistas es desprestigiar su trabajo y denuncia mal gobierno de Héctor López Santillana.
Publicidad
Publicidad

La ex alcaldesa de León, Bárbara Botello denunció que sanción e inhabilitación en su contra se trata de una estrategia mediática de los panistas en el Ayuntamiento y Contraloría Municipales.   

Presentó su postura tras aprobarse su inhabilitación por el pago de servicios personales con recursos del erario público.

El Dato...
*Sanción:836 mil pesos

*Multa:  836 mil pesos 

*Inhabilitación: 5 años 

​Aseguró que se trata de acusaciones sin fundamento con el único fin de desprestigiar su trabajo y el de la pasada administración.  

 “Al igual que en toda la guerra de más de 3 años, con acusaciones falsas que por cierto se les han caído una por una, iré a defenderme. Ellos me quieren ver callada sin que denuncie sus fechorías, corrupciones y mal gobierno pero no lo lograrán. La ASEG jamás me puso como responsable pero el contralor maliciosamente me instauró un procedimiento. Sigue la persecución política en mi contra”, expresó Bárbara Botello.  

Además pidió que sea investigado el desvío de recursos públicos de la campaña del panista Héctor López Santillana, candidato a la alcaldía de León.  

“Quisiera ver al contralor y a los panistas, miembros de la Comisión investigando el desvío de recursos públicos a la campaña de Santillana y sus aliados políticos. Ese es un delito y muy grave que está siendo tapado por los que se hacen llamar defensores de la legalidad”, señaló.  

Agregó que dará la cara de ser necesario y está a la espera de la notificación correspondiente.  

“Yo estoy muy tranquila y aquí estaré dando la cara cada vez que sea necesario. Esperaré la notificación y por supuesto que me defenderé como lo he hecho desde hace años contra el poder del Estado que ejerce el PAN contra mí y mis exigencias de un buen gobierno”, reiteró la ex alcaldesa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.