• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia Barrón a candidatos panistas de amenazas
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 19:38 Hoy

Denuncia Barrón a candidatos panistas de amenazas

Aseguró no tener miedo.

La candidata de MC por el Distrito 8 dijo que ha recibido amenazas mediante llamadas telefónicas y mensajes al celular, culpando a la presunta lideresa afín al PAN, María Sonia Cavazos.
Publicidad
Publicidad

Una denuncia penal en contra de los candidatos panistas, Felipe de Jesús Cantú a la alcaldía de Monterrey; Juan Carlos Ruiz, aspirante a la diputación local por el distrito 8, y la presunta lideresa afín al PAN, María Sonia Cavazos López, presentó este jueves la candidata del Movimiento Ciudadano al mismo distrito 8, Karina Barrón.

La también diputada local presentó la querella ante la Fiscalía General de Justicia donde señala ser víctima de amenazas mediante llamadas telefónicas y hasta fotografías de su familia que le enviaron, en lo que considera que se trata de una guerra sucia electoral.

La aspirante señala que recibió amenazas por medio de llamadas y mensajes al celular por parte de Sonia Cavazos, lideresa de la colonia Sierra Ventana, a quien asegura, se le relaciona con los candidatos panistas.

Aunque aseguró no tener miedo, dijo que no puede dejar pasar esta situación por lo que prefirió dar parte a las autoridades.

Barrón Perales destacó que, como candidata y en medio de la campaña electoral, puede soportar cualquier tipo de guerra sucia, pero no va a permitir amenazas contra su familia.

“Tengo que sentar un precedente. Miedo no les tengo, pero tampoco voy a soportar que amenacen a mis hijos, a mi familia, a mi equipo. Vengo a decir muy claramente que si algo me sucede, a alguno de mis hijos, a alguien de mi equipo, gente voluntaria que está jalando con nosotros en la campaña, yo hago responsable a Sonia Cavazos, lideresa que trabaja con ellos; a Juan Carlos Ruiz y a Felipe de Jesús Cantú”, dijo la denunciante.

“Tengo audios de Sonia Cavazos López donde me amenaza, donde me impide que pase por ciertas colonias. Es una persona que trabaja directamente con Juan Carlos Ruiz y con Felipe de Jesús Cantú”, señaló.

Refirió que a la denuncia penal adjuntó elementos de prueba como mensajes de audio, conversaciones de texto, videos y fotografías, en las que se reflejan amenazas a su persona, a su familia y a sus colaboradores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.