• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia Alejandra del Toro guerra sucia de partidos
Comparte esta noticia

Denuncia Alejandra del Toro guerra sucia de partidos

Lamentaron que sus contrincantes retiren mantas y propaganda.

La candidata independiente al distrito 6 local mencionó que buscarán máxima transparencia en caso de llegar al Congreso del Estado.
Publicidad
Publicidad

Alejandra del Toro, candidata independiente al distrito 6 local, denunció guerra sucia por parte de los partidos políticos durante su campaña.

En rueda de prensa, la aspirante y su suplente, Paula Morán, lamentaron que sus contrincantes se presten a actos como retiro de mantas y propaganda, pero en respuesta advirtieron que buscarán máxima transparencia en caso de llegar al Congreso del Estado.

Las propuesta principal para lograrlo contemplan que todas las sesiones de trabajo y las juntas de comisiones sean públicas; al igual que la votación de los legisladores y su agenda de reuniones.

"Estamos sosteniendo compromisos al llegar al Congreso, como publicar cada uno de los votos, hacer público el equipo de trabajo y el proceso de convocatoria, que sea abierto también, y publicar nuestra agenda de reuniones, que es algo que no pasa en el Congreso del Estado, aunque quien lo hace, lo hace de forma voluntaria y cuando deciden hacerlo", dijo.

Tomando el ejemplo de Pedro Kumamoto en Jalisco, ambas candidatas consideraron que la mejor forma de combatir las malas prácticas son las iniciativas en favor de los ciudadanos y la transparencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.