• Regístrate
Estás leyendo: Demandará Israel Pacheco al síndico; no aclara si debe los 2.4 mdp
Comparte esta noticia

Demandará Israel Pacheco al síndico; no aclara si debe los 2.4 mdp

Israel Pacheco dijo que se siente perseguido por el Ayuntamiento de Puebla
Publicidad
Publicidad

El ex líder del sindicato del Ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco, anunció que denunciará por amenazas al síndico Gonzalo Castillo, ya que amagó con quitarle su patrimonio y requerir 2.4 millones de pesos que supuestamente debe a la Comuna; pero no aclaró si tiene el adeudo.

Israel Pacheco dijo que se siente perseguido por el Ayuntamiento de Puebla ante las calumnias y las amenazas enviadas por el síndico, en ese sentido, dijo que no se le comprobó delito alguno y por eso obtuvo su libertad y solicitó su reinstalación en el gobierno municipal.

"Me defenderé ante las acusaciones del señor, infundadas y temerarias que ha dicho sobre mi persona (...) he mencionado que a mí me inventan cuatro delitos, en dos me absuelven y en dos me condenan, tuerce la verdad el síndico y la acomoda a su conveniencia", dijo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.