Demanda del PRI, una mentira más: Guillermo Anaya

El ex candidato a la gubernatura de Coahuila declaró que las acciones legales interpuestas por el Shamir Fernánez y Luis Gurza son sólo métodos para difamarlo. 
Guillermo Anaya asegura que el resultado en las elecciones a gobernador será anulado.
Guillermo Anaya asegura que el resultado en las elecciones a gobernador será anulado. (Miguel Ángel González)

Saltillo, Coahuila

En relación a la denuncia presentada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en contra de Guillermo Anaya Llamas, ex candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por Coahuila, señaló que se trata de una mentira más, de las que el tricolor ha promovido durante 12 años.  

TE RECOMENDAMOS: PRI interpone denuncia contra Guillermo Anaya 

Aseguró que ese tipo de difamaciones no detendrán, "lo que es inminente" y advirtió que conforme se acerque el día de la anulación de la elección a gobernador, esas "mentiras seguirán presentes". 

"Ya que vivimos en un régimen antidemocrático que inventa cualquier tipo de sandez. Sólo una cosa han demostrado una y otra vez, su capacidad de mentirle a los coahuilenses”, aseguró. 

Fue por medio de un comunicado que Anaya Llamas señaló también que la estrategia del PRI y el actual gobierno seguirá siendo la de difamar a su persona.
“Como volveré a participar en la elección y volveré a derrotarlos, no les queda otro camino que seguir con sus mentiras”. 

rcm