• Regístrate
Estás leyendo: Con Delfina Gómez se construirá el "reino de la justicia": AMLO
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:13 Hoy

Con Delfina Gómez se construirá el "reino de la justicia": AMLO

En el arranque de la precampaña, la también diputada con licencia dijo que decidieron no ir en alianza porque Morena es el único que ha votado en contra del "gasolinazo".

Publicidad
Publicidad

Adriana Uribe

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, dijo que con la maestra Delfina Gómez, precandidata a la gubernatura del Estado de México, se construirá el "reino de la justicia".

En el arranque de la precampaña, la también diputada con licencia anunció que en la entidad duplicarán los apoyos para los adultos mayores, además de que construirán una escuela pública de educación superior en cada uno de los 125 municipios.

Dijo que decidieron no ir en alianza con ningún otro partido porque este instituto político es el único que ha votado en contra del "gasolinazo".

TE RECOMENDAMOS: EPN debe dar a conocer agenda con Trump: AMLO

Lamentó que todos se estén “desgarrando las vestiduras”, cuando aprobaron el presupuesto y autorizaron el aumento a los hidrocarburos; "hacen sus enjuagues y es una especie de asociación delictuosa".

Arropada por el líder nacional de Morena, así como el alcalde de Texcoco y los legisladores federales y locales, agregó que si el presidente Enrique Peña Nieto y el Ejecutivo local Eruviel Ávila Villegas hubieran sido sus alumnos, no serían tan malos gobernantes.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.