Ivonne visita a priistas de la zona noreste de NL

La precandidata del tricolor a la gubernatura afirma que trabajarán para recuperar las alcaldías que actualmente son de la oposición.
La precandidata del tricolor dialogó con militantes del PRI.
La precandidata del tricolor dialogó con militantes del PRI. (Especial)

Monterrey

En la reunión con delegados priistas de los municipios ubicados en la zona noreste de la entidad, Ivonne Álvarez, precandidata del PRI a la gubernatura, se comprometió a generar empleo para que a las familias de Nuevo León les vaya bien. 

La gira de trabajo inició en el municipio de China, ahí estuvieron presentes delegados priistas de Los Aldamas, Doctor Coss, General Bravo, Los Herrera y Los Ramones. 

"La fortaleza de Nuevo León está en su gente, esos hombres que día con día trabajan para sacar adelante a sus familias, en sus jóvenes que estudian para tener una profesión, tenemos la fortaleza de nuestros adultos mayores y reconozco el trabajo de las mujeres que quieren los mejor para sus hijos. 

"Por ellos, vamos a generar oportunidades de empleo, como senadora participé en la aprobación de leyes transformadoras para el país, por eso el gas generará más oportunidades de empleo en la región y así habrá más desarrollo", expresó Álvarez García.

En Cerralvo acudieron 526 militantes del PRI de los municipios de Marín, Higueras, Pesquería, General Treviño y Doctor González. 

En Salinas Victoria participaron mil 157 priistas de Abasolo, El Carmen, Ciénega de Flores y General Zuazua. 

A las reuniones asistieron delegados priistas que participarán en la Convención Electiva del próximo 22 de febrero.

Durante la gira de trabajo, la precandidata del PRI aseguró con trabajo y esfuerzo se van a recuperar los municipios gobernados por la oposición. 

En representación del dirigente estatal del PRI, Eduardo Bailey, acudió Maribel Villalón, secretaria general del PRI; Óscar Cantú Garza, alcalde de China; Jorge Peña, alcalde de Los Aldama; Guadalupe Ríos, alcalde de Doctor Coss; Juan Carlos Cazares, alcalde de Los Herrera; y Blanca Flores, alcaldesa de Cerralvo.