Nadie tiene 'amarrado' algún cargo en el PRI

El comisionado del tricolor, Héctor Aurelio Castillo declaró que los electos para dirigir algún sector u organización no tienen asegurado su puesto, por lo que deberán demostrar su permanencia.

Ciudad Mante

El delegado estatal del PRI en El Mante, dijo que ninguno de los militantes que fueron electos dirigentes de algún sector u organización tiene "amarrado" un puesto para el futuro, haciendo hincapié en que para "merecer", tendrán que demostrar trabajo permanente.

Héctor Aurelio Castillo Tovar, dijo que la renovación del PRI que se da antes del inicio del proceso electoral federal 2015 está casi culminada y lo que sigue, es que cada persona que recibió una responsabilidad, la haga valer, demuestre trabajo y lo aporte en su totalidad al tricolor, primero en el proceso electoral del 2015 y luego en el 2016.

Dijo que quienes fueron nombrados líderes de algún sector, más allá de recibir un "premio", recae sobre ellos una responsabilidad y no tienen ningún cargo futuro asegurado, refiriéndose específicamente al tema de las regidurías.

Explicó que a los que recibieron alguna responsabilidad, se le va a solicitar que se aboquen a realizar un trabajo real, sin futurismos políticos y estando en todo momento cumpliendo con las encomiendas que les sean asignadas por el partido.