Delegada pide a los priistas comprometerse con la gente

Cristina Ruiz Sandoval hace un llamado a los militantes con cargo público a buscar los acuerdos.
Cristina Ruiz Sandoval
Cristina Ruiz Sandoval (Especial)

Monterrey

La delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional, Cristina Ruiz Sandoval, advirtió que en el PRI el compromiso del partido y sus militantes debe ser con la gente, y sólo así mantendrá su fuerza.

“Los que le apuestan a la división y al fracaso que muchos quisieran, queremos decirles que están muy equivocados, porque en nuestro partido haremos que las cosas buenas sucedan, como bien lo dice nuestro líder nacional Manlio Fabio Beltrones”, subrayó.

Aseguró que “somos un PRI unido, un PRI fuerte y comprometido siempre por las causas sociales de los que nos necesitan y a quienes representamos.

“A los priistas, sobre todo a los que ocupan cargos públicos en cualquiera de los niveles de gobierno, les digo que privilegiemos siempre los acuerdos, la cercanía con la gente,  las negociaciones y el diálogo porque ése es el arte de hacer política y punto”.

También anticipó que continuará reuniéndose con todos los priistas para conocer su sentir y exhortarlos a que no aflojen el paso en la búsqueda del bienestar de la población y de los que menos tienen, mientras se acercan los tiempos de elegir a la nueva dirigencia estatal.

Con relación a la designación de una nueva dirigencia en Nuevo León, señaló que se están llevando a cabo los análisis de los perfiles.

Agregó que todos están conscientes de que los mejores perfiles serán analizados, y con base a una auscultación a fondo, los priistas de esta entidad serán los que decidan el futuro del partido tricolor.