• Regístrate
Estás leyendo: Del Moral ofrece más recursos para el emprendedurismo
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:22 Hoy

Del Moral ofrece más recursos para el emprendedurismo

La candidata del PRI al Senado de la República se reunió con empresarios de la región del Valle de Toluca.
Publicidad
Publicidad

La candidata del PRI al Senado de la República, Alejandra del Moral, se reunió con empresarios del Valle de Toluca.

Allí afirmó que su plataforma legislativa se basa en 9 temas que incluyen la promoción de mayores recursos para la publicación de 2 convocatorias anuales del Fondo Nacional del Emprendedor; fomentar la educación financiera y el emprendimiento desde las escuelas; el fortalecimiento del sistema dual y la vinculación entre los bachilleratos tecnológicos y las universidades.


Además ofreció fomentar la creación de centros especializados de trabajo al interior de las universidades, que irán de la mano con el sistema Dual; promover un mayor número de incubadoras y aceleradoras de negocios; gestionar recursos para la innovación y la tecnología con energías renovables y sustentabilidad; y la construcción de dos parques de ciencia y tecnología, uno en el Valle de México y uno en el Valle de Toluca.

Candidata
"Como legisladores no ejercemos el presupuesto pero sí seremos gestores ante la federación para traer presupuesto a los estados".

Asimismo se comprometió a generar más fondos de financiamiento tanto a nivel estatal como nacional, vinculados directamente a los emprendedores inscritos en las incubadoras y aceleradoras de negocios.

"Es muy difícil para los jóvenes emprender sus negocios y que las empresas tengan fe en los jóvenes de entre 18 y 35 años".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.