• Regístrate
Estás leyendo: Del Mazo refrenda convicción de fortalecer la familia
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:45 Hoy

Del Mazo refrenda convicción de fortalecer la familia

Expresó su certeza de que es el centro de unión de nuestra sociedad "y mi convicción es formar familias bajo los valores tradicionales, como lo he hecho y lo voy defender como gobernador".

Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, Encuentro Social, Verde Ecologista y Nueva Alianza, revalidó su convicción de que los valores de la familia deben ser fortalecidos, "porque es el pilar más sólido que tenemos y seguir cuidando protegiendo y construyendo hacia adelante".

En un encuentro con líderes que luchan por mantener los valores tradicionales en la familia del partido Encuentro Social, expresó su compromiso de ayudar a combatir la pobreza en la entidad y dar mayores oportunidades a las mujeres, "buscamos ayudar a los más necesitados, a las familias más necesitadas, más pobres, a los que menos tienen, a los que más necesitan de nuestro apoyo".

Expresó su certeza de que la familia es el centro de unión de nuestra sociedad "y mi convicción es formar familias bajo los valores tradicionales, como lo he hecho y lo voy defender el día de mañana como gobernador".

TE RECOMENDAMOS: Resolveré el desabasto de agua potable en Tultitlán: Alfredo del Mazo

Luego dijo que a 18 días de definir el futuro de las familias del Estado de México, los electores deberán asumir con responsabilidad la decisión más conveniente para sus hijos, que no debe ser solo por un impulso o criterio, debe ser una determinación "tomada con la cabeza y el corazón, buscando lo mejor para las familias".

"En este encuentro están lideres de todo el Estado de México, nuestros pastores, mujeres y hombres de fe, que tienen la responsabilidad moral, con su tierra, con su estado, con sus convicciones, con sus creencias y por eso no es una decisión nada mas como ciudadanos, además es un compromiso moral que se tiene para ayudar a que las familias tomen las mejores decisiones".

En su mensaje, los pastores y lideres pidieron a Alfredo del Mazo, que de llegar a gubernatura promueva una reforma a la Constitución del Estado de México, para que "se establezca con claridad que el matrimonio lo conforman un hombre y una mujer".

TE RECOMENDAMOS: Espera Del Mazo escenario poselectoral "respetuoso"

Los militantes de Encuentro Social, dijeron que apoyaran a Alfredo del Mazo para que llegue a la gubernatura y "verdaderamente fortalezca la institución familiar".

En el evento, el abanderado por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social estuvo acompañado por Érick Flores Cervantes, presidente nacional del PES, de Vicente Onofre, dirigente de dicho instituto político en la entidad, así como de Mario Salcedo González, diputado local por representación proporcional en el Estado de México.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.