• Regístrate
Estás leyendo: Del Mazo, el candidato con más experiencia: Cruz Roa
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 10:54 Hoy

Del Mazo, el candidato con más experiencia: Cruz Roa

El diputado por el PRI señala que el aspirante de su partido a la gubernatura es quien se ha preparado para encabezar el Estado de México por lo que llega como favorito a la elección.

Publicidad
Publicidad

Monserrat Mata

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional Cruz Roa Sánchez, señaló que Alfredo del Mazo es el candidato a la gubernatura con más experiencia y que se ha preparado para encabezar el Estado de México, por lo que llega como favorito a la elección, como lo refleja la más reciente encuesta del diario El Financiero.

En entrevista, el coordinador del Grupo Parlamentario de la fracción priista dijo que esto es debido a su campaña de respeto y cercanía con la gente, además de la experiencia que tiene en el servicio público y la viabilidad de sus propuestas.

TE RECOMENDAMOS: Oposición busca manchar elecciones, afirma Del Mazo

Cruz Roa resaltó las propuestas del abanderado al Ejecutivo estatal en materia de seguridad pública, protección de las mujeres, transporte, empleo, apoyo a emprendedores, educación, apoyos sociales, medio ambiente y buen gobierno.

Estos planteamientos, agregó, son apoyadas por la ciudadanía, como él mismo lo ha constatado en los recorridos que ha realizado por diferentes puntos de la entidad en apoyo a su candidato.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.