• Regístrate
Estás leyendo: Dejemos de hablar del muro: gobernador de Virginia
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 16:28 Hoy

Dejemos de hablar del muro: gobernador de Virginia

En su visita a nuestro país, Terry McAuliffe, también presidente de la Asociación de Gobernadores de la Unión Americana, dijo que los insultos tienen que cesar y que México y EU deben estar juntos. 

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Virginia y presidente de la Asociación de Gobernadores de la Unión Americana, Terry McAuliffe, aseguró a los mandatarios estatales que sus pares en Estados Unidos quieren trabajar y construir una economía compartida con México.

"Queremos seguir trabajando con ustedes, construyendo nuestra economía con ustedes", reiteró el gobernador de Virginia; sin embargo, agregó que es necesario "detener la plática innecesaria de un muro innecesario".

"Tenemos que cesar los insultos. Tenemos que estar juntos. Donde yo crecí, respetamos a nuestros vecinos", concluyó el gobernador estadunidense en un encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto durante los trabajos de la 52 reunión ordinaria de la Conago.

TE RECOMENDAMOS: Iniciaremos la construcción de tramos del muro, dice Kelly

El presidente Peña Nieto señaló que la presencia de McAuliffe brinda un impulso a una relación "propositiva, productiva y positiva" con el gobierno de Estados Unidos.



SBG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.