• Regístrate
Estás leyendo: Dejan el PRI de Altamira para irse al PAN
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 16:57 Hoy

Dejan el PRI de Altamira para irse al PAN

Alma Laura Amparán, esposa del ex alcalde priista Juvenal Hernández Llanos se unió a las filas de Acción Nacional y fue presentada como precandidata a la alcaldía de Altamira.

Publicidad
Publicidad

Juan Hernández

El Partido Acción Nacional presentó como precandidata a la alcaldía de Altamira a Alma Laura Amparán, ex priista y esposa del ex alcalde Juvenal Hernández Llanos, además de informar que Ciro Hernández Arteaga, ex titular de la Oficina Fiscal y Víctor Meraz renunciaron a las fila del Partido Revolucionario Institucional, para sumarse al proyecto del partido blanquiazul en busca de una diputación local.

El que estas personas se hayan integrado al PAN no provoca fracturas o molestia al interior de Acción Nacional, aseguró el presidente del comité estatal César Augusto Verástegui Ostos.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones de esta organización política, el dirigente estatal, mencionó que luego de realizar un cabildeo en la militancia de Altamira y tras platicar con ellos, de manera generosa dejaron sus pretensiones personales para sumarse a este proyecto, “se cabildeó con nuestros amigos de Acción Nacional y generosamente apoyaron este proyecto”.

“Buscamos una alianza formal para un cambio del estado de Tamaulipas con la sociedad, aunque hayan pertenecido a otro partido político” indicó el líder estatal del blanquiazul, al presentar a Alma Laura Amparán Cruz, como la precandidata para contender a alcaldía de la urbe industrial.

“Agradezco la invitación que me hace el PAN y con mucho gusto acepto para trabajar por el bien de Altamira y su gente” comentó la ahora militante de este partido tras su designación.

“No fue una designación a título personal o de parte de un grupo, fue mediante los formatos que establecen los estatutos del partido” mencionó César Augusto Verástegui, al ser cuestionado si los candidatos a contender por la alcaldía del municipio y las diputaciones locales, fueron impuestos.

Francisco Javier Cabeza de Vaca, Senador de la República con licencia, agradeció a los militantes quienes habían manifestado su interés por contender de manera interna por la presidencia municipal y que de igual manera se abrieron para poder invitar a quien estará encabezando esta fórmula la ex priista Alma Laura Amparás.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.