• Regístrate
Estás leyendo: Dejan el PAN y se suman a Raciel en Tlalnepantla
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 13:05 Hoy

Dejan el PAN y se suman a Raciel en Tlalnepantla

Cerca de 70 ex militantes panistas se agregaron al proyecto del morenista candidato a la alcaldía de la localidad metropolitana.
Publicidad
Publicidad

Alrededor de 70 militantes del Partido Acción Nacional (PAN) -que colaboraron en administraciones anteriores de ese instituto político- se adhirieron a Morena para participar en la campaña de candidato a la alcaldía de Tlalnepantla Raciel Pérez.

Entre los ahora expanistas se encuentra Jonás Sandoval, ex tesorero del gobierno municipal.

En conferencia de prensa, Raciel Pérez, candidato de Morena a la presidencia municipal, aseguró que los entre los que suma van algunos con más de 20 años de militancia que se cansaron de las políticas del blanquiazul y realizarán trabajo territorial en favor de la coalición Juntos Haremos Historia.

La adhesión de los hoy expanistas fue definida por el aspirante a la alcaldía como un acto de “responsabilidad histórica al integrarse al movimiento que encabeza el candidato presidencial (Andrés) Manuel López Obrador”.

Raciel Pérez, aseguró que confía en sus nuevos correligionarios y aseguró que el trabajo territorial que han logrado en Tlalnepantla podrá reflejarse en los resultados de las próximas elecciones.

“No hay nada de qué avergonzarnos”, dijo el aspirante a la alcaldía.

“Estamos a 20 días de hacer historia en el Palacio Nacional (en alusión a López Obrador) y del palacio de gobierno municipal de Tlalnepantla”.

El candidato a la alcaldía ofreció a los electores un “contrato social, para gobernar y actuar con responsabilidad en el manejo del presupuesto público con total transparencia”.

“Muchos militantes panistas y ahora ex panistas que fueron gobierno durante 12 años en el país se adhieren a nuestro movimiento y proyecto de gobierno que emprende el candidato presidencial (Andrés) Manuel López Obrador”, aseguró el morenista.

En un breve balance sobre los recorridos que realiza por calles de Tlalnepantla, dijo que escucha de los habitantes reclamos, exigencias, pero también deseos y anhelos de hacer una “ciudad para todos”, con un gobierno que atienda sus necesidades.

Acompañado por los integrantes de su planilla, Raciel Pérez dijo que en “esta pequeña porción de la patria, se recorren las calles dialogando con miles de personas, al igual que López Obrador en el país, sembrando esperanza entre los ciudadanos.

Destacó que este mensaje de unidad es para los militantes de otros de los partidos, pues ya hay muchos de esos institutos políticos que han entendido que deben ir juntos y se están uniendo al movimiento morenista en el estado de México y en el país.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.